Sea un innovador con VEM
El mundo de los negocios está viviendo un gran y excitante cambio. Las empresas más fuertes evolucionan hacia una infraestructura sostenible, incluyendo por supuesto su modo de transporte. En esta área, la movilidad está experimentando un rápido cambio, al igual que los requerimientos de una flota moderna.
El desarrollo de las energías eléctricas sostenibles y la coste de los combustibles fósiles están configurando la gestión de la flota, hoy más que nunca, hacia motos eléctricas. VEM está aquí para ayudarle a mantenerse competitivo en el agresivo mercado actual.
La moto eléctrica, la solución urbana más elegante y sencilla
Sin dependencia de un punto de carga público, con flexibilidad en los cambios de batería, con más opciones de componentes técnicos, más rápida de cargar y más ventajas de las que en principio se podría pensar.
El mercado de vehículos eléctricos aún está en expansión, la solución de mantenimiento puede ser un problema si no se trabaja en estrecha colaboración con profesionales como VEM.
Con la energía verde, no hay límites. Por ejemplo, un panel solar para un edificio de oficinas para cargar la flota.
El negocio es el negocio, ¿cuáles son los costes?
"Los vehículos eléctricos son en muchos casos ya más baratos que los convencionales cuando se compara el ciclo de vida completo gracias a un menor mantenimiento y menos impuestos".
Abaratar los costes de combustible
El combustible es uno de los mayores costes operativos de las flotas. El gasto en combustible siempre será asumido por las flotas, independientemente del precio actual por litro. Sin embargo, eso puede limitarse mediante la transición a motos eléctricas. Las tarifas eléctricas actuales (0,11 euros/kwh) permiten viajar 100kms genera únicamente un coste de 0,30 euros.
Suponiendo que el consumo medio de una moto de gasolina es de 3 litros por 100 kms, y que el precio medio de un litro de Gasolina 95 en España es de 1,35 euros, nos costaría 4,05 euros los 100 kms.
Eléctrico = 0,30 euros / Convencional = 4,05 euros
¿Qué estás esperando?
El factor de la felicidad, un criterio moderno que debe tenerse en cuenta.
Los conductores de vehículos eléctricos están más satisfechos. Conducir una moto eléctrica es divertido, fácil y silencioso. El silencio es una nueva y extraña percepción de conducción, da una enorme sensación de paz, que es beneficiosa para el conductor y su entorno. Más tranquilo, el conductor tiende a tener menos estrés y accidentes, lo que significa un menor costo para la compañía. Si nunca ha conducido una moto eléctrica, contáctanos para hacer una prueba.
¿Cómo implementamos flotas sostenibles para los profesionales?
VEM asiste y asesora, ¿por dónde empezar?
No hay dos flotas iguales, por lo que damos recomendaciones vehículo a vehículo para cada empresa. Conocer su negocio y sus necesidades reales es la clave para una inversión en flota exitosa. Defina su objetivo, analice sus recursos, determine el funcionamiento diario, VEM le asesora en todos esos detalles previos a una inversión que se le podrían escapar sin un profesional de la materia.
Asesoría y programación
Se trata de hacer lo que es correcto para su flota. Le ayudaremos a definir una estrategia de transición que se adapte a usted. De esa manera, revisamos todos los pasos necesarios para implementar una solución de inicio a fin.
El mantenimiento es la anticipación
VEM le ayuda en lo que respecta a lo que hay que tener en cuenta para el mantenimiento y sus costes.
VEM se encarga de organizar y planificar el mantenimiento de su flota. Cada vehículo tiene su propia hoja de datos y un procedimiento de seguimiento implementado. De esta forma, no hay sorpresas negativas, y su plan de mantenimiento es rentable.
Comunicarse en tiempo real con VEM
Puede conversar con técnicos, conductores y otros involucrados dentro de un plan de trabajo y evitar retrasos y errores debidos a una comunicación deficiente. VEM ha sido creado por locales para empresas locales. El servicio al cliente es lo primero a través de una comunicación eficiente.
No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre motos eléctricas en Málaga, o si tiene o quiere cambiar a una flota eléctrica.
En whatsapp: 616.98.55.60Por correo electrónico: info@vem-eco.com