VEM, para el desarrollo de la movilidad sostenible
Vehículos Eléctricos Málaga se ha creado bajo la premisa de contribuir al desarrollo de la movilidad sostenible en la ciudad de Málaga ofreciendo un servicio de mantenimiento integral a las empresas locales, organismos públicos y usuarios privados.
Creado por ciudadanos locales para ciudadanos locales, VEM cree firmemente que los transportes eléctricos son la mejor manera de desarrollar la movilidad urbana para las próximas generaciones.
Más que el transporte eléctrico, las motocicletas eléctricas son nuestro futuro urbano
En una ciudad como Málaga, víctima de su propio éxito, donde ya hay demasiados coches, generando atascos, contaminación y ruidos, esto, sumado a un menor uso del transporte público debido a la crisis del COVID, la única y más lógica solución son las motos eléctricas. Menos emisones, totalmente silenciosas, rápidas de recargar y fáciles de conducir.
La responsabilidad social de las empresas locales
VEM se enfoca especialmente a los negocios con flota ya que tienen una gran responsabilidad en términos de contaminación urbana. Las entregas y todo tipo de desplazamientos de negocios en zonas urbanas son responsables de una gran parte de las emisiones de CO2.
Además de un recurso sostenible, las motos eléctricas son también la mejor manera de reducir la contaminación acústica, una de las más desagradables en el centro de la ciudad. De su uso resulta una situación en la que todos ganan, tanto los ciudadanos como los usuarios. Genera 0 ruido en la ciudad, y ofrece un viaje verdaderamente apacible al conductor.
Beneficios económicos
En muchas ciudades, el uso y la inversión en el transporte eléctrico se ve recompensado. En Andalucía, la Agencia Andaluza de la energía, a través del programa MOVES, ofrece subvenciones, ayudas y otras acciones para incrementar el uso del transporte eléctrico.
Haga clic aquí para tener más información sobre el programa MOVES.
No sólo la inversión en motores eléctricos es más barata, sino también su uso y mantenimiento.
En lo que respecta al uso, 100 km cuestan una media de 1 euro. No hay cambio de aceite o filtro, no hay gasolina, la mecánica es más simple, lo que resulta en menos costos generales.
Reducir los costos de mantenimiento es anticiparse - Déjaselo a un profesional.
El mercado de la motocicleta eléctrica empieza a consolidarse, plantearnos el mantenimiento de estos vehículos, y sobre todo de una flota, puede ser abrumador hasta el punto de renunciar al cambio . Son muy pocos los talleres de reparación cualificados para esto. VEM tiene los recursos y el conocimiento para ayudarte, bien sea in situ o en nuestras instalaciones.
VEM - Contigo a cada paso
Asesoría
Te asesoramos y acompañamos en el proceso de cambio a una flota de motos eléctricas. Nuestra experiencia y conocimientos en el campo nos hace los mejores en Málaga para asesorarle de acuerdo a su actividad empresarial y necesidades reales. Nuestro negocio no es la venta de motos y no tenemos ningun compromiso con las fábricas, nuestro único interes es ofrecerle el mejor producto para sus necesidades y generar un relación de confianza con nuestros clientes.
Para nosotros, no hay una marca o tipo de moto eléctrica mejor, hay una opción adecuada para cada circunstancia y empresa.
Prevención
Nuestro objetivo es una relación duradera y de confianza con nuestros clientes, porque una flota de vehículos eléctricos bien mantenida es más eficiente a corto, medio y largo plazo. Realizamos asesoramiento preventive, controlando y detectando pequeños defectos que pueden causar grandes costes.
Optimización
Si decide dar el salto a la movilidad eléctrica, más limpia y eficiente, no queremos que su residencia o área donde realiza su actividad sean un impedimento. Para eso nuestro equipo se pude desplazar donde lo necesite para realizar actuaciones in situ o trasladar su moto a nuestras instalaciones si fuese necesario.
VEM, toma medidas y promueve
"El mundo del transporte eléctrico se está moviendo hacia una forma de pensar más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Con el cambio climático como preocupación y los recursos naturales de combustible agotándose, tiene sentido pasar a los vehículos eléctricos".
A través de las redes sociales, VEM pretende promover y difundir la tendencia a las energías eléctricas y al transporte sostenible en general. El objetivo es educar a las nuevas generaciones, informar a empresas locales y usuarios privados, y generar la necesidad de un futuro más limpio y silencioso.
Para lograr estos objetivos, VEM trabaja estrechamente con otras empresas locales e internacionales de transporte eléctrico y relacionadas con las energías renovables.
No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre motos eléctricas en Málaga, o si tiene o quiere cambiar a una flota eléctrica.
En whatsapp: 616.98.55.60Por correo electrónico: info@vem-eco.com